Serie Karma - Charity Ferrell

Libro.- 1
Karma
Gabby Douglas ha tenido una vida de mierda. Su madre está etiquetada como la puta rompe hogares del barrio, y ahora está forzada a entrar en una familia que la desprecia. Una familia que lo incluye a él, el chico al que le dio su virginidad estando borracha, seis meses antes.
Dawson Thomas no ha sido capaz de sacarse a Gabby de la cabeza desde la noche en que entró en su habitación y se entregó a él. Ella es la última persona con la que debería involucrarse, pero no puede mantenerse alejado.
Lo único que lo retiene es su familia y un secreto. Un secreto que debe resolver antes de que arruine cualquier oportunidad que tiene de tenerla.
Libro.- 2
Breaking Karma
Esta es mi redención.
Este soy yo consiguiendo a mi chica de vuelta.
El amor nunca estuvo en el vocabulario de Dalton Douglas hasta que Gabby tropezó en su dormitorio una noche de borrachera. Él se enamoró de ella. Ella se enamoró de él, hasta que fueron revelados secretos que los separaron a ellos y su mundo entero.
Ahora Gabby se ha ido, y Dalton no tiene idea de dónde huyo.
Entonces fue llevado a ser interrogado sobre el asesinato de la mujer que habían estado investigando. Cuando mencionan el nombre de Gabby y preguntan acerca de su paradero, Dalton sabe que tiene que encontrarla, mantenerla a salvo, y ganar su amor de nuevo, todo al mismo tiempo.
¿Podrá Dalton redimirse?
¿Gabby lo perdonará?
¿O el karma ganará?
Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.