Serie Elige tu propia aventura erótica - Helena S. Paige

Libro.- 1
Una chica entra en un Bar
¿Eres capaz de elegir tu propio destino?
Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

Libro.- 2
Una chica asiste a una boda
¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda.
El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante…
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
Libro.- 3
Una chica acude a una cita a ciega
Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos.
¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia.
Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable.
¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva?
Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo.

Disponibles.



8 comentarios:

  1. Hola podeis subir el libro a la biblioteca que no esta muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, está en la biblioteca pero en la E no en la H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias por avisar....LISTO !!!! chikas ya esta disponible.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ve a la minibiblioteca G-L ahi busca al autor y listo tendrás los libros disponibles.

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.