Serie The Edge Of never - J. A. Redmerski

Libro.- 1
The Edge of never
Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó. Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás. Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse jamás. Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. 
Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?
Libro.- 2
The edge of Always
Él estaba tomando el camino largo. Ella estaba tomando el camino hacia la nada. Dio la casualidad que ambos caminos llevaban al mismo lugar… Hace cinco meses, Camryn y Andrew, ambos enfrentándose a dificultades personales, se conocieron en un autobús Greyhound. Se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre encuentra una manera de hacer que suceda. Ahora, en la esperada secuela de THE EDGE OF NEVER, Camryn y Andrew están persiguiendo su amor por la música y viviendo la vida al máximo como ambos siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. Mientras que Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión atrevida: Poner su vida de regreso en el camino correcto, ellos emprenden otro viaje por carretera por todo el país. Juntos descubren la emoción, la pasión, aventura—y retos que nunca podrían haber imaginado. Sexy. Atrevida. Peligrosa. THE EDGE OF ALWAYS los lleva a un viaje que no olvidarán.

Disponibles.

1 comentario:

  1. Me lo estoy leyendo y es una pasada este libro... Me esta gustando mucho, gracias por compartirlo!! Saludotes!!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.