Saga The Vampire Coalition - J. S. Scott

Libro.- 0.5
The Rough Mating of a Vampire
El Duro Apareamiento de un Vampiro
Adare Connor es un vampiro, el más antiguo de su clase, que encuentra su pareja.
Kristin Sparks, un ser humano, es dueña de su alma (literalmente). En un apareamiento áspero, salvaje y volátil, Kristin le devolverá su alma, volviéndose compañeros vinculados.
Adare sabe que el apareamiento sacara todos sus instintos carnales, posesivos y dominantes que tiene. Es la naturaleza de los vampiros durante el apareamiento.
¿Su compañera destinada será capaz de soportar el apareamiento salvaje con un vampiro de su edad y poder, o eso va a aplastar el amor que le tiene?
Libro.- 1
Ethan's Mate
Ethan Hale es un vampiro con una misión. Junto con sus tres hermanos y otros miembros sin pareja, él lucha con la Coalición Vampiro para proteger a los humanos de los vampiros caídos. Su vida es bastante simple. Si él tiene un problema... lo resuelve. Si su problema es algo sombrío... lo mata. Pero su vida sencilla está a punto de terminar cuando inesperadamente su compañera lo llama hacia ella.
Brianna Cole es débil, su fuerza de vida se está desvaneciendo. Ella piensa que sufre de una rara forma de leucemia. Poco sabe ella que la enfermedad es mucho más complicada. Se está muriendo, por qué no se unió a su compañero vampiro al que le dio su alma, que ha mantenido guardada desde su nacimiento.
Ethan encuentra a Brianna y sabe que tiene que convencerla o la verá morir. La ha estado esperando durante 500 años y no tiene intención de dejar que se vaya, pero ella no está preparada para la ceremonia dominante de emparejamiento con un vampiro. Él tendrá que ganar la carrera contra el tiempo, para dar fuerzas a Brianna y una batalla con una persecución a los caídos para reclamar a su compañera. Él también está en guerra con sus instintos de apareamiento que le queman para dominarla y conquistarla. Pero Ethan es obstinado y un vampiro obstinado hará lo que sea para ser dueño de su alma gemela vinculada... para siempre.
Libro.- 1
Rory's Mate

Callie Marks nunca imaginó que cuando cogió el ramo en la boda de su mejor amiga... cumpliría también su destino en el mismo lugar. Rory Hale era el hombre más hermoso y más dulce que había conocido. Él era también el más inalcanzable. Hermoso, rico e inteligente, Rory nunca estaría interesado en ella. No se fijaría en una mujer gorda y aburrida, que era un chef y sufría el rechazo de su pasado. ¿Quién querría a una niña abandonada que nunca había sabido quiénes eran sus padres? Pero ella no sabía que... él estaba muy interesado. Por desgracia, también era un vampiro que era gobernado por el destino en el departamento de apareamiento. No podía elegir a su compañera.
A Rory Hale le había gustado Callie Marks desde que la conoció en la boda de su hermano. Aunque no podía sentir deseo por nadie, excepto por su verdadera compañera, él y Callie tenía una conexión. Se hicieron amigos cautelosos y él deseaba poder ofrecerle algo más. Debajo de su exterior seguro, Rory tenía sus propias inseguridades, pero Callie parecía pensar que era especial. Su corazón decía que sí... pero su cuerpo no respondía.
¡Hasta que la tocó y descubrió que ella era su compañera!
Rory se vio afectado por sus instintos de apareamiento y su necesidad de poseer y dominar a Callie. ¿Pero ella podía negar quién realmente era y lo que significaba ser compañera de un vampiro? La dueña de su alma. ¡Rory está decidido a convencerla... de cualquier manera!
Libro.- 3
Nathan's Mate
La fabricante de joyas Sasha Taylor proviene de una antigua y aristocrática línea de magos y se espera que se aparee con un mago con los mismos antecedentes para asegurar una continua línea pura de niños mágicos. Probablemente habría cumplido con la antigua tradición mago si ella no tuviera un pequeño problema con el plan. Ella tenía la marca del vampiro, la cual había ocultado durante años y que la destinaba para ser compañera de una de las especies salvajes de bebedores de sangre.
Los Magos y los vampiros no se mezclaban… así que mantuvo el secreto para sí misma y evito un apareamiento hasta que conoce a su compañero, Nathan Hale… un vampiro que le salva la vida. Nathan aplasta cada mito sobre los que ella había oído hablar de vampiros y pronto se siente atraída por el vampiro que había luchado tan difícil de evitar.
Nathan Hale nunca planeó la búsqueda de su compañera. A la edad de 600 años, había pensado que su tiempo para encontrar a su compañera le había pasado por alto. Sorprendido cuando rescata a Sasha, sólo para descubrir que ella es su pareja elegida. Sasha insiste en que ella no puede aparearse con un vampiro, pero Nathan sabe que puede y lo hará. El destino la escogió para él y él no estaba dispuesto a dejarla ir.

Disponibles.

1 comentario:

  1. Por Casualidad borré tu comentario Jazmin, solo avisarte que ya lo modifique en la sidebar y ya funciona la MiniBiblioteca G-L, las otros dos formas de descargar desde esa MiniBiblioteca también funcionan. Te agradezco mucho el comentario, no sabia que había ese percance...Garcias por pasarte por DMC, bonito Lunes para ti :)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.