My Only Exception - Erika Trevathan

Presley Sutton Creció Con El Corazón Herido. Y no pensaba volver a entregárselo a cualquiera,  hasta que Braden Worthington Entró en escena. Un galán tatuado en el Camino Hacia el estrellato, Braden es lo todo Que Presley Siempre ha Tratado de Evitar. 
Es el cantante principal de la banda, Need crónica, es Conocido Por SUS Cortas Relaciones de 'Tomar y Dejar' y Por Su Actitud, y Presley this Segura De Que Esta Vez no Diferente sueros. 
No Hace Falta  Decir que Braden Worthington significaría enfrentar lo peor, Miedo a ... el desamor. Pero en Cuanto Braden Comienza una derribar las paredes Que ProteGen un frágil Corazón , Presley se da cuenta De Que Vale la Pena correr Riesgos Por algunas Cosas. Siempre y cuando, Pueda conseguir ella las agallas para hacer de Braden ... su Única Excepción.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.