Saga The Syrena Legacy - Anna Banks





Libro.- 0.4

The stranger.
Los Syrena no confían en muchos humanos. Rachel es una de ellos. La historia de cómo Galen la conoció - y formaron un vínculo- es tanto excitante como conmovedora.










Libro.- 0.5
Legacy Lost.
Él es un príncipe Tritón, ella es la princesa Poseidón con la que su familia le ordena casarse para unir sus reinos. A Grom le aterra ese compromiso, hasta que conoce a Nalia; hermosa e inteligente, ella es lo que él siempre ha deseado. Pero justo cuando su conexión se intensifica, la tragedia ocurre.




Libro.- 1
Of Poseidon
Galen, príncipe de los Syrenas, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces.
Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque se conexión  es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino.
Necesita su ayuda… sin importar  el riesgo.






Libro.- 1.5

Of Poseidon

Cuando Toraf besó a Emma, todo lo que quería era enseñarles a los gemelos era una lección. Sabía que complicaría las cosas con Rayna, pero no esperaba verse forzado a confesar por qué los había enlazado en secreto en primer lugar.

No te pierdas esta jugosa escena extra de Of Poseidon. ¡Contada desde el punto de vista de Toraf!




Libro.- 2
Of Triton.
Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir.
Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—. Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?



Libro.- 2.5
Girls day out.
Emma, que es mitad humana y mitad Syrena, tiene un día separada de su amor Syrena, Galen. Emma no planea pasar el día con la hermana terca y mandona de Galen, Rayna; pero tampoco se puede librar de ella. Y Galen apreciará su intento de crear lazos con Rayna, ¿cierto? Pero cuando las impredecibles bufonadas de Reyna las ponen en peligro, ¿pueden confiar la una en la otra para salir solas del embrollo?


Libro.- 2.6
Human date.
La obsesión de Rayna con el mundo humano es una sobredosis constante. Le ruega a Toraf que alimente su obsesión llevándola a una seria de citas humanas... ¿Pero puede Toraf sobrevivir a lo que ella tiene en mente?


Libro.- 3
Of Neptune.
Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.
Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.




Disponibles.

Gracias a Dark Guardians


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.