Serie Chance - Abbi Glines


 

Libro.- 1
Take a Chance

Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan.
El problema:
Nan la desprecia.
Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguiente nueves meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
 Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan.
Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerlas?

Libro.- 2
One more chance
Grant Carter hizo todo lo que estaba en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un buen hablador y alguien en quien ella podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con su hermanastra, Nan, una mujer con su propia reputación.

Harlow había tomado la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el chico que la emocionó con todo su deseo consumidor. Después de una vida de evitar chicos malos como Grant, ella había abierto sus posibilidades de amor...






Disponibles.

2 comentarios:

  1. Hola, por acá se puede descargar libros? en caso de que si, podrían explicarme donde, ya que no consigo un link. Por favor, se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca el nombre de tu autor en las minibibliotecas. en el caso de abbi glines estaria en "DE LA A a la F" haces clic buscas la letra A por con siquiente. buscas a tu autor y listo

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.