Saga Dark Brother - Bec Botefuhr


Libro.- 1
Dark Poison.
Este no es el típico libro de 'Y vivieron felices para siempre'. Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considérense advertidas!
Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su Padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.
Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla...
Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscura se encienda entre ellos?
Libro.- 2
Dark Desire.
Después del Shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar.
Ella o su esposa.
Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.
Ven a esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree… estaba equivocado.



Libro.- 3
Dark Endings.
Él ha estado fuera durante meses. Ella no sabe si está vivo. Ha estado doliéndose por él.
Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella. La pandilla la dejó sola. Ella no tiene nada.
Ahora ellos están de vuelta. Quieren ayudar. Le están dando esperanza. ¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde? ¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él? ¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo?
¡A enamorarse de nuevo! ¡Willow y Jagger te llevarán en un viaje en busca del amor verdadero!



Libro.- 4
Dark Destiny
Estuvieron con Willow y Jagger cuando encontraron su 'felices para siempre' en Dark Endings. Sintieron su amor. Sintieron su alivio, pero lo que no sintieron, fue el dolor que dejaron escondido en su interior.
Jagger mató a su propio padre, sufrió en una isla solo, obligado a pelear para salvar su vida. Ahora, los recuerdos están alcanzándolo. La realidad lo recorre. Se está volviendo insensible. Está luchando por seguir adelante.
Willow tiene que hacer lo que puede para ayudar a su esposo, sin importar lo que cueste. Tiene que ser la peleadora ahora, tiene que ser la que lo ayude a atravesarlo, incluso si es arenoso, aunque duela, porque eso es lo que es el amor.
Vengan a este último viaje entre los dos, y vean cómo reconstruyen su vida juntos por última vez. 

Disponibles.

6 comentarios:

  1. Hola! subireis los otros dos libros de la saga??

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando salen los otros libros de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea chikas , pero les prometo que investigare pues me ha gustado muchisimo este libro y bueno con como se quedo en el final es como para que casi me de infarto jaja ya quiero el seguindoooooo :P

      yo lo recomiendo ampliamente .

      Eliminar
  3. Voy a enloquecer si no aparece el segundo pronto... casi muero con ese final

    ResponderEliminar
  4. Actualizado! Hasta el Libro N° 4 En la MiniBiblioteca A-F

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.