Saga Coven of The Wolf - Rae Morgan







Libro.- 1
Destinys Magick.

Drake Morgan es un brujo. También es el líder del aquelarre más grande y poderoso en los Estados Unidos. A medida que lucha con enemigos, tanto de dentro como de fuera, continúa su búsqueda de la mujer elegida, su complemento, quien puede ayudarlo a proteger a su pueblo de las maquinaciones oscuras de un seguidor retorcido de la magia del caos.

Desde su traslado a Chicago para tomar posesión de la herencia de su abuela, Rhea Brown ha escuchado voces extrañas y experimentado fenómenos que no pueden ser explicados de una manera racional. Su cínica mente de abogada le dice que está muy estresada e imaginando cosas. Cuando un amante moreno empieza a visitarla en sus sueños, tanto dormida como en vigilia, ella aprende que la magia puede ser real.


 
Libro.- 2  
Moon Magick.



El solsticio de verano se acerca. Pronto, la línea entre la luz y la oscuridad, el mal y el bien, estará lo más delgada posible.
Durante muchas semanas, Brenna Lindsay, la bruja del Aquelarre del Lobo ha sentido el mal extendiendo sus repugnantes raíces en su pequeña comunidad del sur de Indiana. Se lo notifica a Drake Morgan, el líder del aquelarre, y él envía a Boris e Igor, los cambiadores gemelos a investigar.

En la noche del ritual Litha, Brenna realiza una adivinación. Prevé muerte... y a su futuro compañero. Esa misma noche, la primera muerte ocurre.

El sheriff Ty Buchanan es el hombre en la visión de Brenna. Su guerrero complementario. Él deja la gran ciudad para encontrar una vida pacífica en el campo. Sin embargo, no ha escapado totalmente de su pasado violento. La malignidad amenazando su nuevo hogar es una continuación de la misma. Y ahora las apuestas son más altas.




Libro.- 3
Treading The Labyrinth.

 El cambia formas Igor Petrov huye a las montañas del este de Tennessee para lamer sus heridas emocionales después de perder a la mujer de la que se preocupa, por otro hombre. En la naturaleza indómita, encuentra más de lo que esperaba, se encuentra a Selena Jones.Selena, una chamán talentosa, se muda a Bear Hollow, Tennessee para curar y organizar su vida de nuevo después de una terrible experiencia con un hombre loco. No está lista para que un macho alfa como Igor entre en su vida, pero se encuentra girando hacia él cuando el mal en su pasado golpea de nuevo.
Boris Petrov llega a las Smokies para ayudar a su hermano a proteger a Selena y encuentra a la mujer destinada a ser su compañera, excepto que ella no quiere tener nada que ver con él, o la magia
Dos hombres. Dos mujeres. Compañeros predestinados. El mal, el miedo y la confusión bloquean el camino hacia su futuro. ¿El amor conquistará todo?


Libro.- 4
No Secrets.


La Sheriff Debby Teague huyó a Bear Hollow, Tennessee después de salvar la vida de Boris Petrov, su compañero de vida destinado, y su cuñada Selena Jones-Petrov (en Treading the Labyrinth). Lo único que ella quiere es su mundana vida normal, no mágica de nuevo, pero el destino,  y Boris Petrov, tienen otros planes para ella.  
Boris no estaba contento de que Debby huyó de él, pero lo entendía. Pero ya es suficiente. El peligro la rodea en su "segura" pequeña ciudad turística, y Debby lo necesitará, y a la capacidad mágica que ella niega, para sobrevivir.
La magia Oscura ha llegado a Bear Hollow, y sus seguidores no tienen la intención de permitir que Debby los ignore, o a su propia magia oscura.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.