Saga Starbound - Amie Kaufman y Meagan Spooner

Libro.- 1
These Broken Stars  
Es una noche como otra cualquiera a bordo de Icarus. Luego, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es expulsado de golpe del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen sobreviven. Y parecen estar solos. Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Traver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda. Entonces, contra todas las posibilidades, Lilac y Traver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha lanzado en brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, empiezan a preguntarse —¿estarían mejor si se quedaran ahí para siempre? Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que cuando desembarcaron. 



Libro.- 1.5
This Night So Dark 
Tarver todavía tiene pesadillas sobre la noche, seis meses antes del choque del Icarus, cuando rescató a un grupo de investigadores civiles que eran rehenes de unos brutales mercenarios. Ahora Tarver y Lilac deben conciliar sus recuerdos de aquella fatídica noche con la verdad que descubrieron en un misterioso planeta después de que el Icarus se estrellara.  







Disponibles. 

Libro.- 2
This Shattered World 
La segunda entrega de nuestra trilogía épica Starbound introduce un nuevo par de amantes desafortunados en dos lados de una guerra sangrienta. Jubilee Chase y Flynn Cormac nunca deberían haberse conocido. Lee es el capitán de las fuerzas enviadas a Avon para aplastar a los colonos rebeldes del planeta terraformado, pero ella tiene sus propias razones para odiar a los insurgentes. La rebelión en la sangre de Flynn. Las corporaciones terraformación hacen su fortuna mediante el reclutamiento de colonos para construir los planetas inhóspitos habitable, con la promesa de una vida mejor para sus hijos. Pero nunca cumplieron su promesa de Avon, y décadas más tarde, Flynn lidera la rebelión. Desesperado por encontrar alguna ventaja en una guerra sangrienta y sin descanso, Flynn hace lo único que tiene sentido cuando él y Lee se cruzan: regresar a la base con su prisionero. Pero a medida que sus compañeros rebeldes se preparan para ejecutar a esta dura chica —hablando con nervios de acero, Flynn tomará otra decisión que lo cambiará para siempre. Él y Lee escapan de la base rebelde juntos, atrapados entre dos lados de una guerra sin sentido. La segunda novela impresionante en la trilogía Starbound es una historia de amor inolvidable y perdón en un mundo desgarrado por la guerra. 

Disponible en Inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.