La banda de Eric está a punto de hacerlo en grande y la vida es buena. Pero, cuando él es forzado a trabajar con Faith, una sexy pero odiosa camarógrafa, la vida en el futuro inmediato podría ser un poco difícil.
La tensión entre Eric y Faith es casi tangible. Sus problemas de fricción abruptamente se convierten en una situación de odio-deseo, llena de comentarios y resentimientos feroces, una explosiva química sexual que podría quemarlos a ambos, dejando nada más que una pila de cenizas en su paso. Pero Cupido tiene un retorcido sentido del humor y los dos descubrirán que la persona que más odias a veces puede sacudir tu mundo con fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.
Besos.
Ale.