Tight Knit - Allie Brennan


 

Talia Gregory depende de Nan para todo, sobre todo para que le ayude a calmar su ansiedad que controla su vida. Pero Nan se enferma, y no podría ser el peor momento. Los ataques de pánico de Talia están empeorando, su novio es un idiota, su mejor amigo está distante, sus padres están más ausentes que de costumbre y ella se ha unido a Cozy Christmas Charity Drive en su grupo de tejido en lugar de Nan. Si esto no fuera suficiente para inducirle pánico, aparece Lachlan. 
Lachlan McCreedy no confía en nadie. No después de lo que le ha pasado. Es él y su Abuela, nada más importa, pero mantiene su pasado sepultado y sus secretos ocultos. Así que cuando su Abuela lo obliga a ayudar con la venta de Navidad, Talia es lo último que esperaba y cofiarle a ella sus secretos llega con sorpresas para ambos. Pero cuando inesperadamente se enamora de ella, preguntándose: ¿podrá confiar en ella con el corazón?



Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.