Suit and Fangs - Marian Tee



Caros son lo que los vampiros solían ser.

Somos esclavos del placer, el poder nos excita, y todos y cada uno de nosotros tiene una debilidad que ocultar.

Todas las cosas brillantes y hermosas son la mayor fuente de placer de Caylie Sonora, de 18 años, y nadie es más irresistiblemente hermoso y seductor para ella que el callado y de-estilo-antiguo Luka. Todas las chicas de la escuela quieren pertenecerle, anhelando ambos, su cuerpo y autoridad. Dicen que a puertas cerradas sus fríamente encantadores modales desaparecen, dejando tras de sí a un hombre que podría tomarte tan duro que quedarías sin aliento y jadeando por más. Pero si Caylie se sale con la suya, lo único que tomaría de él es venganza, usando su propio cuerpo para romperle el corazón.

La más carnal de las pasiones es la única grieta en la armadura del chico de 19 años, Luka Georgiades, pero su obsesión siempre ha tenido que ver sólo con Caylie, cuyo cuerpo desea poseer en todas las posturas imaginables. El mitad humano, Luka, puede ser el más astuto defensor de su raza, con precisas habilidades asesinas y una mente aún más letal, pero incluso Luka es impotente contra el destino, lo cual le obliga a hacerle daño a la chica que lo es todo para él... una y otra vez.

El uno es la debilidad del otro, y el juego del amor nunca ha sido tan destructivo.

Disponible.

1 comentario:

  1. amiga tengo el 2do libro de marian tee "When Fangirls Cry", el 3er libro de las guerreras maxwell, el 4to libro de la saga crossfire y otros que quizas quieras mi email es bebavargasg79@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.