Serie New york - Lainey Reese


Libro.- 1
Mesa para tres.
Riley se tomará dos pedazos de la Gran Manzana.
Riley Ramírez sabía que mudarse a Nueva York cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño del club, Kincade Marshall es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Trevor Wellington, se descubre a sí misma dispuesta y anhelante por abrazar esa aventura sexual.
Desde que se conocieron, Cade y Trevor lo han compartido todo, incluso las mujeres. Pero en una sola noche con Riley saben que es para siempre. Aunque convencerla de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.
Sin embargo, mientras Cade y Trevor se centran en Riley, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a Riley. De pronto, su lucha por mantener a su mujer se convierte en una lucha por mantenerla viva.
Libro.- 2
Mercancía Dañada
Dominación. Sumisión. Asesinato. Y todo antes del almuerzo.
El actual caso del detective de homicidios, Brice Marshall, lo tiene bloqueado y frustrado. Un asesino en serie está atacando a jóvenes mujeres. Después de un largo e infructuoso día estudiando las pruebas más espantosas que jamás hubiera visto, necesita un descanso.
Entrar en el club BDSM de su primo es un recordatorio de que hay otra parte en él. Una parte que ha sido descuidada a favor de una vida regida por el trabajo. El asunto es, que es un Dom en busca de una sub. Cuando tropieza con Terryn, una desgarbada pelirroja que es nueva en la escena, sus grandes ojos abiertos por la ansiedad lo atraen como la gravedad.
Terryn es la sub de sus sueños con el poder de aliviar su alma. 
Sin previo aviso, el caso de asesinato alcanza, con sus feos tentáculos, a la parte más privada de su mundo: la mujer que quiere reclamar como suya. La mujer cuya obstinada búsqueda por el delicado equilibrio entre una vida sumisa y su propia independencia, podría ponerla directamente en el camino del asesino.
 Libro.- 3
Inocencia Desafiada
Él nunca se niega nada… excepto la mujer que lo significa todo.
Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Gage Hollister está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber una mujer cuya necesidad de ser dominada se compare a su sed de dominar. Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que tal mujer no existe. Cuando le piden que sea el acompañante de la hermana pequeña de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulta, le da la bienvenida a la distracción.
Zoe Marshall ha estado enamorada de Gage desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la OPORTUNIDAD de demostrarle que ya ha crecido y está lista para ser suya.
Gage se cree demasiado viejo y desgastado para una inocente como Zoe, pero ella es implacable en su inocente seducción, y pronto su resistencia se desmorona. Pero a medida que su amor florece, la realidad ataca sus sueños. Y como resultado, las opciones a las que se enfrentan tensarán los lazos de amistad y familia. Quizás más allá de cualquier reparación.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Hola. Ando buscando historias interesantes para leer y me he topado con esta trilogía. Como hago para poder leer los?

    ResponderEliminar
  2. Hola, ando buscando el cuarto libro que trata sobre el maestro evan, en inglés se llama embracing the fall. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.