Serie Héroes de las Highlands - Veronica Wolff



Libro.-1. 
El Defensor de las Highlands.


Ella viajó en el tiempo...
Cuando Lily Hamlin pensó que su vida no era tan perfecta como ella creía, decide viajar a Escocia esperando que un país que sólo conoce por las historias contadas por su abuela, le ayude a reencontrar su camino de nuevo. Pero mientras recorre las Highlands, descubre un laberinto y un extraño mapa en una piedra... y aparece en el Lochaber del año 1654...
...Justo a tiempo para él

Ewen, líder del clan Cameron, necesita encontrar una manera de salvar a su pueblo de los crueles casacas rojas ingleses. Viudo y con un hijo, no está dispuesto, ni tiene tiempo, para otro romance. Hasta que entra en su vida una descarada mujer, con un acento extraño, un excitante cuerpo y una absoluta falta de respeto por su título. Sintiéndose atraídos a pesar de sus diferencias, ninguno de los dos desea que ella vuelva de nuevo a su siglo. Pero con las inminentes luchas entre los Cameron, los soldados ingleses y un clan rival, quedarse es una decisión demasiado arriesgada..

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.