The Vampire Stalker - Allison Van Diepen




¿Qué pasa si los personajes de una novela de vampiros dejan su mundo, y entran en el tuyo. Amy está enamorada de alguien que no existe: Alexander Banks, el apuesto héroe de una popular serie de libros sobre vampiros. Entonces, en una noche Amy conoce a un chico que extrañamente se parece a Alexander. De hecho, él ES Alexander, ha escapado de las páginas del libro y está siguiendo a un vampiro malvado llamado Vigo. Juntos, Amy y Alexander rastrean a Vigo e investigan cómo y por qué Alexander cruzó. Pero cuando empiezan a enamorarse, Amy se pregunta si aún quiere que vuelva al reino de la ficción.







Disponible.

5 comentarios:

  1. No esta el archivo en la biblioteca... Serias tan amable de subirlo por favor??' Esta novela tiene una pinta estupenda, y me encantaria leerla. Muchisimas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh, perdon, si que esta, lo encontre... Me confundi porque hay dos carpetas con el nombre de la autora, solo que una de ellas esta vacia... Gracias por el libro, un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ok ya estaba chekando y aparte tambien estaba mal escrito el titulo pero gracias por avisar.
      que tengas linda lectura ;)

      Eliminar
  3. Hola Magy, sabes, la carpeta con el nombre de la autora esta vacia, sera que me puede ayudar...
    gracias y bendiciones.

    sonrie siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guillermo si, hay dos carpetas una vacia esa ya la borre y ya deje la que esta con el archivo lista para descargar :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.