Eros, My Love - April Bostic



Gagrielle Foster, nunca pensó que iba a enamorarse de un personaje mitológico. Después de leer las páginas de un misterioso blog, se encuentra todavía enamorada y sintiendo simpatía hacia un joven que dice ser el dios griego Eros. La revista lo pinta como un dios trágico y solitario con un corazón generoso que anhela compañía. Pero el blogger anónimo es una mujer clínicamente loca así que Eros no podría existir… ¿verdad?
Mientras trabajaba el turno de noche en un restaurante local de la ciudad, un admirador secreto revela su verdadera identidad y Gabrielle se da cuenta de que él puede ser la clave de su propia angustia.
Disponible.

3 comentarios:

  1. Buenos días, como están? he leído esta sinopsis y de verdad me ha gustado mucho como hago para adquirirlo???

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, como están? he leído esta sinopsis y de verdad me ha gustado mucho como hago para adquirirlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es fácil, solo entra a la pestaña MiniBibliotecas y en la imágen de la A-F le das clic y te redireccionará a el servidor ONEDRIVE, buscas al autor y podrás disfrutar de todos sus libros compartidos aqui. Para hacerlo más fácil facilitare el link en esta entradita ok! Buenos deseos. :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.