Serie Sweet Temptation - L. J. Anderson

Libro.-1
Sophie's Sweet Temptation

Sophie de dieciocho años está muriendo por finalmente sentir la pasión, de experimentar lo que es el sexo, pero todos los chicos de su edad no sólo la aburren, sino que la sola idea de estar con uno realmente no la excita.

Un fin de semana en la casa de su mejor amiga Abby, Sophie se topa con el padre de Abby quien generalmente está ausente por negocios. Soltero y en sus cuarenta, el Sr. Taylor inspira en Sophie el tipo de lujuria que todos los muchachos de su escuela sólo podrían soñar provocar. Sophie asume, sin embargo, que las posibilidades de que el Sr. Taylor regrese sus “afectos” son nulas.

Después de un vergonzoso incidente que implica una mancha de salsa y unos pantalones cortos, la desenfrenada lujuria adolescente de Sophie se desata, y el Sr. Taylor cree que ya no puede resistir la tentación que plantea la mejor amiga de su hija.

Ambos saben que está mal. Sin embargo, mientras la noche avanza, podrá el Sr. Taylor contener su deseo por Sophie? ¿O cederá y tomara lo ella que está tan dispuesta a ofrecer?

Libro.- 2
Sophie's Sweet Surprise

En las últimas semanas, Sophie y el Sr. Taylor han estado haciendo su mejor esfuerzo por conservar su relación en secreto. Con la graduación acercándose, Sophie está bajo más presión que nunca para mantener las pretensiones de ser una chica soltera.

¿Encontrara el Sr. Taylor una manera de dar a Sophie la noche de graduación que ella siempre ha soñado?



Disponibles.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola OLIVIA SOLO DA CLICK ARRIBA EN EL INDICE DONDE DICE biblioteca ahí te llevara a una pagina donde te dice como hacer las descargas o si miras en la parte de abajo del blog esta un tutorial de como hacerla descarga :)

      Eliminar
  2. esta saga me encanta pero cuando saldrá el tercer libro quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. Hola!,saben algo acerca del tercer libro?...creo yo que aún no lo traducen,pero quisiera realmente saber que pasa después!!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.