Serie Carter Reed - Tijan Meyer

Libro.- 1
Carter Reed
Emma decidió saltarse el gimnasio y se fué a casa temprano. Fue la última decisión fácil hizo, porque al llegar encontró a su compañera de piso siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de su familia en la mafia, o matarlo primero y esperar sobrevivir. Para ella no había otra opción. Primero mató al hijo de puta y después acudió a la única persona que podía protegerla. Carter Reed. Él es un arma para la mafia rival, pero también es el secreto de Emma. No sólo era el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en un arma en primer lugar.
Libro.- 2
Carter Reed 2
Carter compró su camino para salir de la mafia para proteger a Emma, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia Mauricio, una cadena de eventos se inicia, que podría dañar a todo el mundo. 
Mientras Carter debe decidir volver a la familia Mauricio o no, una cara que es extrañamente familiar para Emma entra en su vida. 
Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión entre las rivalizadas familias Mauricio y Bertal se agrava de una manera explosiva. 
La tregua está oficialmente cancelada, y cuando los dos mundos chocan,la decisión de Carter esta tomada.
No comenzó esta guerra, pero va a acabar con ella.
Él hará cualquier cosa para proteger a Emma.
No se pierdan esta atrapante historia de Emma y Carter. 

Disponibles.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes enviar TIJAN de Carter Reed a imperial0740@gmail.com...gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.