Saga Altered - Jennifer Rush

Libro .- 0.5
Forged
Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.
Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.
Averigua cómo comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.
Libro.- 1
Altered.
¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja. 
Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo. 
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.
Libro.- 1.5
Betrayed
Después de dejar atrás a Anna, Sam, Cas y Nick, Trev está solo y bajo la mirada atenta del Branch una vez más. Pero ¿a quién es realmente leal Trev? Riley, la inspectora de Trev, está determinada a averiguarlo.
Cuando Riley da la orden, Trev emprende una misión a un pequeño suburbio de Winconsin. Su orden: localizar y matar a un aparente inocente adolescente llamado Charlie. Trev pronto aprende, sin embargo, que no todo es lo que parece en este intranquilo pueblo--sobre todo Charlie.
Averigua que trama Trev detrás de las escenas de esta pequeña historia original de la saga Altered.
Libro.- 2
Erased 
Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.
Después de huir de Branch con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los alrededores. Cuidar tu espalda.
Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella sea traicionada de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?

Disponibles.

2 comentarios:

  1. por favor necesito la continuacion del libro......me e enamorado de esta historia...porfissss

    ResponderEliminar
  2. AHHHH!!! alguien podria decirme por favor como se llamara el segundo libro? lo necesito

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.