Serie Scarlett Wakefield - Lauren Henderson

Libro.- 1
Kiss me, Kill me 
Cuando la joven de 16 años Scarlett Wakefield se cambia de StTabby al Wakefield Hall Collegiate, se alegra de que nadie conozca el oscuro secreto que la persigue. Hace unos meses, Scarlett fue invitada a una fiesta a la que iban los chicos más guapos de la Sociedad Británica, incluyendo a Dan McAndrew. Antes de la fiesta, Scarlett solo se había imaginado como sería su primer  con Dan, pero en la terraza de la casa, cuando Dan se acercó tanto a ella, ya no tuvo que imaginar.
Su  fue hermoso y perfecto y mágico, y entonces... Dan McAndrew tomó su último aliento mientras ella le cogía en sus brazos. Nadie sabe cómo ni porqué Dan murió, y todo el mundo de StTabby cree que Scarlett tuvo algo que ver. Pero ahora que está a salvo en el Wakefield Hall, Scarlett quiere olvidar lo sucedido. Pero no puede. Especialmente después de recibir una llamada anónima que la conducirá hacia la verdad.
Libro.- 2
Kisses and Lies
Después de descubrir que alguien sabia que Dan, podría tener una reacción alérgica y necesitaría usar su EpiPen (medicamento que le quitaría la reacción alérgica) Plum lo traía en su bolsa. Scarlett y su compañera americana-Taylor, investigan en un elegante club nocturno de Londres, donde Plum tiene una mesa privada.
Scarlett se sorprende al descubrir un elemento de prueba, que pudiera implicar a la otra chica en el círculo exclusivo de Plum, Lucy Raleigh.
Lo que significa que Scarlett debe echar una red más amplia, con el fin de atrapar al sospechoso correcto.
Al volver a la escuela, el jardinero Jase, la espera para llevar la mente de Scarlett, lejos de los problemas con algunos besos vertiginosos.
Scarlett no puede dejar de sentirse culpable, por caer en una cita romántica, cuando debería estar cazando al asesino de Dan. Sin embargo, una vez que Scarlett se entera de cómo Lucy se conecta a Dan, ella sabe que debe dejar todo y viajar al estado de McAndrew en Escocia y para buscar más pistas. Pero cuando llega, Scarlett se convierte en el blanco de una cacería peligrosa a ella misma.
Libro.- 3
Kiss In The Dark.
Con el asesinato de Dan McAndrews finalmente detrás de ella, Scarlett tiene grandes esperanzas para un nuevo comienzo en Wakefield, internado Inglés de élite de su abuela, del cual es la directora.
Por desgracia, esas esperanzas se desvanecen cuando su némesis, la infame Plum Saybourne, es transferida a la escuela.
Plum no pierde el tiempo girando a los compañeros impresionables de Scarlett en su contra. Scarlett se ha ocupado de los regímenes desagradables de Plum antes, y ella puede manejar a su archi-enemiga muy bien, hasta que Plum pone su mirada en la mejor amiga de Scarlett, Taylor, y su nuevo novio, Jase.
Entonces Scarlett está más que dispuesta a luchar, por lo que es legítimamente suyo. Las cosas sólo empeoran después que Scarlett se ve envuelta en una misteriosa muerte en el campus.
Scarlett se ve obligada a investigar porque quiere proteger a alguien cercano a ella. Nunca se imagina, que va a descubrir secretos relacionados con el fatal accidente de sus padres, hace muchos años.
Libro.- 4
Kiss of Death
Scarlett pensó que el asesinato de Dan McAndrew pasó hace mucho tiempo detrás de ella, pero cuando ella y sus compañeros llegan a Edimburgo para un viaje de estudios de una semana, queda sorprendida al ver a sus viejas compañeras de San Tabby - y enemigas - que están visitando la zona en un excursión también. Aún más sorprendente, Callum, el gemelo sobreviviente de Dan, se encuentra en la zona - y su tratamiento en frío, deja a Scarlett preguntándose qué ha cambiado, sobre todo cuando una serie de ataques hace creer que hay alguien detrás de ella por sus errores del pasado.
¿Podría alguna vez salir herida por Callum, sin embargo? Y lo que siente Scarlett o que va ha hacer de sus sentimientos en conflicto por Callum, ahora que Jase no está cerca?
Aún más inquietante, su confidente, de quien ella más confiaba, Taylor, esta actuando distante y desdeñosa.

Disponibles.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!! Queria haceros una pregunta... hace un tiempo subisteis un libro llamado Grasping at eternity y me encanto... queria saber si ya estaba la segunda parte en español y si esta pedir si podeis subirla para descargar.... gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo encontrar el 2 segundo libro de esta saga lo he buscado y no le encuentro

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo encontrar el 2 segundo libro de esta saga lo he buscado y no le encuentro

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.