Saga Cajun - Sandra Hill


Libro.- 1 
 Love Potion.


La travesura sucedió cuando una bella química sin querer probó su nueva poción de amor en un extremadamente guapo abogado.

¿Una poción de amor en una gomita?

Sip! Fama y fortuna están a solo una pasada de saliva cuando la Dra Sylvie Fontaine descubre una fórmula que garantiza atraer al sexo opuesto.

Aunque su propia vida amorosa es puramente hipotética, el futuro profesional de la timida química está asegurado… tan pronto como encuentre un conejillo de indias humano.

El único problema es que el hombre equivocado se ha comido la poción de Sylvie. El chico malo Lucien LeDeux es más de lo que ella puede manejar aun antes de que él se tomara su dosis del compuesto en gomita. El salvaje y varonil abogado es la última persona que ella habría escogido como sujeto de pruebas.

Cuando las aguas se calman, Sylvie y Luc tienen la respuesta para algunas preguntas calientes - ¿puede morir un hombre de sobredosis de testosterona? ¿Puede una conservadora mujer perder todas y cada una de sus inhibiciones?- y aprenden que el romance anticuado es el mejor catalizador para el amor.

 


Libro.- 2 
 Tall, Dark, and Cajun.

Rachel Fortier, de treinta-y-algo, consultora de diseño de casa, se ha enfadado con su novio. Ya es bastante malo que le diera un Ejercitador-de-Muslos para el Día de San Valentín y un Video-de-Aeróbic para su cumpleaños, y que su compromiso de siete años no tenga un final a la vista. Pero ella se acaba de enterar de que él ha tenido una vasectomía! Rachel empaca sus cosas y se dirige al sur para encontrarse con su tía abuela Gizelle por primera vez y tomar unos días para reorganizarse. Se imaginaba a una Abuela Walton viviendo en una pintoresca casa rodeada de naturaleza maravillosa. Lo que encuentra es una cabaña sobre profundos pilotes en el bayous, con caimanes y serpientes del tamaño de postes telefónicos. En cuanto a la Tía Gizelle, es una ex taxidermista quien puede dar más repelús que Hannibal Lechter cualquier día de la semana.

Y si eso no es suficiente para hacer que una chica de la vuelta y regrese derechito con su ex, Gizelle se pelea con un chico malo cajún-Remy LeDeux, un piloto de helicóptero y veterano de la Fuerza Aérea cuyo rostro está marcado con una cicatriz de batalla. Remy quiere comprar un pedazo de la propiedad de Gizelle, pero la luchadora anciana deja en claro que no quiere tener nada que ver con ningún LeDeux. Pero en el momento en que Remy ve a Rachel saliendo de un camión rojo, es amor a primera vista para el eterno soltero, a pesar de toda la confusión que ella trae a su vida, con sus ideas de Feng Shui-sar su casa flotante y su ex persiguiéndola, sin mencionar a su tía-abuela amenazando con dispararle en su trasero. Pero conseguir que Rachel diga 'sí, acepto' vale la pena. Después de todo, él no había conocido alguna vez a una mujer anteriormente que lo mirara como si fuera una caja de bombones Whitmans y ella una adicta al chocolate.
 
Disponibles.

1 comentario:

  1. Me encanto la serie. No vas a poder parar hasta terminarla. Ga-ran-ti-za-do

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones