Saga The Confederacy Treaty - Lilly Cain



 
Libro 2 - The Naked Truth.

La capitana Susan Branscombe fue víctima de una brutal tortura en manos de terroristas. Después del rescate, ahora se enfrenta a una igualmente brutal acusación: Traición.

La única manera en que puede probar su inocencia es permitirle a Asler Kiis, un Examinador de la Confederación, que se adentre en las profundidades de su mente. Asler es Inarrii, la raza alienígena que hizo contacto con la Tierra hace algunos meses. Su deber es descubrir la verdad pero cuando explora la mente de no Susan no puede resistirse de arrastrarla en una experiencia más intima.

Susan se conforta en la ardiente sensualidad de Asler. Sus exploraciones sensoriales eróticas aleja la oscuridad y su cuerpo pide más. Pero mientras sus deseos alcanzan nuevos límites, Susan encuentra difícil suprimir los recuerdos que está desesperada por olvidar.

¿La pasión que comparten es suficiente para hacer que Susan aleje su miedo y confíe en Asler, no solo con su mente y cuerpo si no con su nunca compartido corazón?
Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.