Cursed - Jennifer L. Armentrout

Morir es un asco —y la preparatoriana Ember McWilliams lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el talento de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca, muere. Y bueno, eso, realmente es un asco.
Ember sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas —incluyendo chicos. Cuando Hayden Cromwell aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un regalo, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando él le dice que puede ayudarla a controlarlo, ella se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá  que confíar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, a también le gustaría ser capaz de besar a Hayden, ¿a quién no?
Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "fenómeno" podría haber no sido un "accidente" después de todo, no sabe en quién confíar. Alguien la quiere muerta, y entre más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

Disponible.

2 comentarios:

  1. Hola!! Perdón, pero me parece que te equivocaste al poner el nombre del libro o algo, porque le doy a descargarlo y me descarga otro libro.... Podrías mandarme este libro a mi correo??? Por favor??? Es este: fatimaps2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal muchas gracias por avisar y te comento que ya esta el libro correcto en la biblioteca :)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones