Blush - Opal Carew

Las relaciones de Hanna siempre han fracasado porque nunca ha sido capaz de despojarse de sus inhibiciones y sentirse cómoda en la cama. Recientemente ha puesto fin a una relación de dos años con Grey, un tipo por el que estaba loca, debido a que no había chispa.

Ahora, ha entrado en escena J. M., un instructor que imparte un taller sobre sexo tántrico y Kama Sutra. Y cuando un amigo le pide que le dé a Hanna algunas lecciones prácticas y que le ayude a aprender a relajarse, se siente intrigado. A medida que se embarcan en un tentador camino de descubrimiento, exploran las artes sensuales y descubren nuevas técnicas que permiten a Hanna dar rienda suelta a sus fantasías más prohibidas y convertirlas en ardiente realidad. Pero cuando Grey regresa a su vida, decidido a demostrarle que es una mujer sensual, Hanna debe tomar una decisión importante. Ambos hombres encandilan sus sentidos, ¿pero cuál de los dos ganará su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones