Ahora se ha ido, y Abby hará cualquier cosa para recuperarlo... La puerta de reloj de arena se ha cerrado detrás de Dante, enviándolo de regreso en el tiempo para cazar a Zo, Tony, y V.
Abby sabe que Dante, como un Maestro del Tiempo, es el único que puede evitar la destrucción de tiempo en sí mismo. También sabe que va a necesitar su ayuda. Pero casi inmediatamente, las cosas empiezan a cambiar, y los peores temores de Abby se hacen realidad cuando el pasado de Zo comienza a centrarse en ella específicamente. Mientras el mundo de Abby se fractura a su alrededor, debe enfrentarse a una terrible verdad: o Dante regresa a través de la puerta, o se pierde para siempre. Así que con los planos de Dante en la mano, comienza la construcción de una nueva puerta o la nueva máquina para viajar en el tiempo que, o bien salvará o condenará Dante.
Con cada nuevo cambio que ondula en su presente, la vida de Abby continúa en una espiral fuera de control. Sus relaciones con Jason, Natalie, y su familia están al límite y más allá. El poder Zo es mayor de lo que alguna vez Abby haya imaginado, pero a medida que lucha por liberar a Dante, recibe la ayuda de un aliado inesperado e improbable.
El banco se está erosionando. Las barreras disminuyen. Y el tiempo se está acabando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.
Besos.
Ale.