Sorteo Guarida de Libro

Hi Girls!!! Como lo estan pasando este verano, se han inscrito a algo ,estan estudiando como yo o solo la pasan bien (si es asi que envidia!!! ;)
Yo aqui les traigo el primer sorteo que esta organizando Lady Turquesa en la Guarida del Libro, hemos querido entrar desde que nos lo dijo pero el tiempo nos gana gente!!!! Asi que perdón Lady T por demorarnos tanto y gracias por invitarnos!!!


El premio son los libros Red House y Sangre en mis Venas de las Saga Horton, si alguien se anima puede ir aqui para mas información.

1 comentario:

  1. Gracias chicas por participar, espero que se anime más gente para que se pueda llevar acabo el concurso-sorteo.

    Un abrazo...

    P.D: Lo único que me ha faltado es vuestro perfil de facebook para saber si le habéis dado me gusta a la página de los libros.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.