Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn

Libro.- 1
Kitty a medianoche
Vampiros, hombres lobo y charla en las ondas… 
Kitty Norville es una DJ por las noches en una emisora de radio de Denver… y una licántropo que no ha salido del armario. Harta de que le pidan que ponga canciones malas, inicia sin querer la Hora de la medianoche, un programa de consejos para las criaturas sobrenaturales desfavorecidas. Cuando vampiros, hombres lobo y brujas de todo el país comienzan a llamar para compartir sus aflicciones, su nuevo programa se convierte en todo un éxito. Pero es a Kitty a quien no le vendría nada mal un poco de ayuda. Con un caza licántropos muy sexy y algunos no muertos con intenciones homicidas siguiéndole los pasos, Kitty podría haberse metido en algo más grande de lo que puede manejar…
Libro.- 2
Kitty se va a Washington
Los hombres lobo lo hacen mejor… 
Kitty Norville, la única celebridad de la radio del país que es una mujer lobo, prefiere que la escuchen y no que la vean. Pero cuando es invitada a testificar en una audiencia del Senado en favor de las criaturas sobrenaturales, su rostro aparece en la televisión a nivel nacional. No es la primera vez que Kitty se ha visto en una situación comprometida, pero entrar de golpe en los barrios bajos de Washington conlleva un montón de nuevos problemas. Y un grupo de amigos y enemigos, incluyendo a la jefa de los vampiros de la ciudad; un cambiante jaguar increíblemente sexy; y un senador paranoico devoto de la Biblia que ve a Kitty como a un monstruo. Kitty no tarda en averiguar que en esa ciudad de políticos corruptos y traicioneros entendidos, todo el mundo está ansioso por buscar pelea.
Libro.- 3
Kitty se va de vacaciones
Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa? 
Libro.- 4
Kitty y la Bala de plata
El programa de radio de Kitty es tan popular como siempre y ella tiene un novio que en realidad parece entenderla. ¿Puede ella, finalmente se establecen para una vida normal? . Si esto no es sólo la calma antes de la tormenta. Cuando su madre se enferma, Kitty hombre regresa a Denver - y de vuelta a la manada abusivo de los hombres lobo se escapó hace un año. Para empeorar las cosas, una guerra se está gestando entre los dos grupos más antiguos de la ciudad, los vampiros, amenazan a la comunidad todo lo sobrenatural. A pesar de que quiere permanecer neutral, Kitty es de nuevo arrastrado a un mundo de la política y la violencia. Para proteger a su familia, su amante, y ella misma, que tendrá que elegir un bando. Y tal vez convertirse en lo que odia - un asesino.


Disponibles.

3 comentarios:

  1. No puedo descargarlo. ¿ Podrias reparar el link o mandarmelo a este correo :"nataliabocija@gmail.com"?

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlo. ¿ Podrias reparar el link o mandarmelo a este correo :"nataliabocija@gmail.com"?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones