Culpable - Karen Robards

Una fría noche de noviembre, cuando Kat White tenía quince años, algunos amigos y ella atracan una tienda de veinticuatro horas. En el calor del momento, uno de los otros dispara y mata un policía fuera de servicio pluriempleado como guardia de seguridad. Kat y sus amigos huyen del lugar llevadas por el pánico, y nadie es atrapado.
Dieciséis años más tarde, Kat, ahora Kate, ha formado una nueva vida. Ahora es una madre soltera con un hijo de ocho años y trabaja como fiscal en la fiscalía de Philadelphia. Pero su oscuro pasado resurge cuando un día acude al juzgado y descubre que debe acusar a Mario Castellanos, uno de sus amigos de aquella terrible noche.
Kate se encuentra en un apuro: aunque Mario fue quien posiblemente cometiera el crimen, cuenta con Kate para asegurarse de no ser condenado. Si ella convence al jurado de su culpabilidad, él declarará que fue ella quien mató al policía. Antes de que cunda la desesperación, Mario es encontrado muerto en el apartamento de Kate y con su pistola. Cuando el detective de homicidios Tom Braga aparece para investigar el asesinato, Kate dista mucho de sentirse aliviada, los dos han tenido sus roces desde que ella comenzó a trabajar en la oficial del fiscal. Pero cuando otro hombre que conoce el secreto del pasado de Kate se ve envuelto en la investigación, descubre que su vida y la de su hijo se encuentran en peligro. Frenética, se da cuenta de que no puede huir y que, tal vez, sólo le queda una persona a la que puede recurrir: Tom.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones