There You'll Find Me - Jenny B. Jones

La tristeza trajo a Finley a Irlanda. El amor la llevó a casa.
Finley Sinclair no es la típica chica de dieciocho años de edad. Ella es ingeniosa, resistente e impulsiva. Con una inminente entrevista en el conservatorio de música de Manhattan, Finley tiene que componer su obra para audicionar. Pero su creatividad desapareció con la muerte de su hermano mayor, Will.
Ella decide estudiar en el extranjero en Irlanda para poder seguir la bitácora de Will. Es el lugar que se sentía más cerca de Dios, y ella tiene la esperanza de que estar allí le ayudará a sentirse en paz por la pérdida de él. Así que accede a un programa de intercambio y sube al avión.
Beckett Rush, es un galán adolescente y chico malo de Hollywood, está volando a Irlanda para terminar el rodaje de su última película de vampiros. En el vuelo, conoce a Finley. Ella es la chica que parece inmune a su encanto. Sin inmutarse, Beckett la convence para que sea su asistente, a cambio de su ayuda como guía turístico.
Una vez en Irlanda, Finley comienza a descomponerse. La pérdida de su hermano y la presión de la escuela, su audición, y lo que sea que está pasando entre ella y Beckett, la lleva a un nuevo y peligroso vicio. ¿Cuando va a aparecérsele Dios en este paraíso esmeralda?
Entonces, experimenta algo que cambia radicalmente su perspectiva de la vida. ¿Podría Dios convencerla de que todo lo que ella ha estado buscando ha estado con ella todo el tiempo?

Disponible.
Thanks! Procrastination Books

1 comentario:

  1. Hola

    Gracias por colocar el libro para descarga... ¿podrías poner el crédito que corresponde?

    "Gracias al Foro Procrastination Books"

    "Traducido, corregido y diseñado en Procrastination Books"

    "Gracias a PB"

    Como prefieras, pero es una muestra de respeto para todos y cada una de las personas que trabajaron para traer este libro a todas las personas que lo quieran leer

    ¿a qué si?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones