Mad Love - Suzanne Selfors



Cuando eres la hija de la bestselling Reina del Romance, la vida debe ser fantástica. Pero Alice Amorous de 16 años ha vivido una mentira desde que su madre ha sido hospitalizada secretamente por una enfermedad mental. Tras poner un frente valiente durante meses, el momento se está agotando. El siguiente libro está atrasado, y la Reina no puede escribir. Alice necesita una historia para su madre, y necesita una rápida.
Es entonces cuando conoce a Errol, un extraño muchacho que dice ser Cupido, quien insiste en que Alice escriba sobre la historia de amor más grande en la historia: su trágica relación con Psique. Mientras Alice empieza a escuchar la voz de Errol en su cabeza y ve cosas que no puede explicar, ella debe enfrentar la verdad: ella ha heredado la locura de su madre, o Errol es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones