Hereafter - Tara Hudson



¿Puede existir el amor después de la muerte?
A la deriva en las oscuras aguas de un río misterioso, la única cosa que Amelia sabe con certeza es que ella está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada, o de su actual muerte, está atrapada sola en una existencia de pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un chico, Joshua, de ahogarse en su río. Como un fantasma, no puede hacer nada, pero ansia que él viva. Sin embargo, en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.
Amelia y Joshua aumentan su cercanía a medida que empiezan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte ella y los secretos del oscuro río que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Pero incluso mientras luchan por mantener su vínculo oculto al mundo de los vivos, un espíritu aterrador llamado Eli está haciendo todo lo posible para destruir su nueva felicidad y arrastrar a Amelia de nuevo a mundo de los fantasmas... para siempre.

Thanks The Enchanted Library !
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones