Saga Monument 14 - Emmy Laybourne

Libro.- 0.5
Dress Your Marines in White
Al principio, el doctor James Cutlass, había pensado que su nuevo trabajo en NORAD era emocionante y lleno de oportunidades, pero eso fue antes de la demostración.
“Dress Your Marines in White” es la historia de las terroríficas elecciones que rodean una demostración de armas químicas que salió horriblemente mal.
Libro.- 1
Monument 14
Tu madre grita que vas a perder el autobús.
Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.
Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús.
Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.
Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.
Libro.- 1.5
Jake and the Other Girl
El apocalipsis ha golpeado a Monument, Colorado, y Jake Simonsen, capitán del equipo de fútbol, está atrapado en el medio. Una serie de desastres en ascenso, comenzando con una monstruosa tormenta de granizo y terminando con un terrible derrame de armas químicas que afecta a las personas dependiendo de su tipo sangre, ha destrozado al mundo como lo conoce. Ahora, Jake tiene que decidir cómo recoger los pedazos. “Jake y la Otra Chica” está ambientado en el mundo de Monument 14 creado por Emmy Laybourne.

Libro.- 2
Sky on fire
Atrapados en una súper tienda por una serie de desastres, incluyendo una monstruosa tormenta de granizo y un derrame de armas químicas aterrador, los hermanos Dean y Alex aprendieron cómo sobrevivir y trabajaron juntos con otros doce chicos para construir un refugio del caos. Pero entonces aparecieron extraños, destruyendo su frágil paz, y trayendo tanto nuevos desastres como un destello de esperanza.
Sabiendo que las armas químicas saturando el aire en el exterior lo convertirían en un furioso monstruo sediento de sangre, Dean decide quedarse en la seguridad de la tienda con Astrid y algunos de los niños más pequeños. Pero su santuario ya había sido violado una vez...
Mientras tanto, Alex, determinado a encontrar a sus padres, se dirige hacia la oscuridad y devastación con Niko y algunos otros en un autobús escolar recientemente reparado. Si pueden llegar al Aeropuerto Internacional de Denver, podrían ser evacuados a la seguridad. Pero el mundo externo es incluso peor de lo que esperaban...

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones