Beatiful Mess - Lucy V. Morgan


Advertencia: Contiene ratas como mascotas, calientes compañeros de casa que son celebridades en YouTube, y una novia rechazada a punto de desquitarse...
Trabajar en una tienda de pasteles de bodas apesta cuando acabas de ser abandonada.
Bailey Frost tiene una receta para el desastre: un ex infiel, un gran vaso de licor, y tres amigos bienintencionados de sexo masculino, que piensan que su falta de una vida sexual es divertida. Antes de darse cuenta, ha confesado que nunca ha tenido un orgasmo con un hombre.
Ahora, Bailey tiene que atender a las parejas cursis en el trabajo, mientras sus amigos están empeñados en ayudarla a conseguir la venganza sobre el malvado Craig... vistiéndose como hombres-lobo, en YouTube.
Y uno de esos amigos... Linc, el chico alto, tímido pero hermoso, podría desear ayudar a Bailey con el otro pequeño problema

2 comentarios:

  1. Me lo enias al mail? Gabisosa0103@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  2. a me tambien! jujucristina@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones