Objetos Perdidos - Allison Winn Scotch


Un día cualquiera, el mundo de Natalie Miller, una treintañera de éxito, se viene abajo. Le detectan un cáncer, su novio la abandona y los efectos de la quimioterapia la mantienen apartada de su brillante carrera como asesora de una senadora en Nueva York. Pero ella se niega a abandonar. Y cuando emprende la lucha contra el cáncer, el cambio en su vida irá más allá. Por fin tiene tiempo para cuestionarse sobre la relación con sus padres, sus amores, su trabajo, pero sobre todo, para cuestionarse sobre sí misma: ¿Realmente ha construido una vida perfecta? Acompañamos a Natalie en un viaje marcado por las sesiones de quimioterapia a la búsqueda del verdadero valor de las cosas.
Inspirada en una experiencia personal, Allison Winn Scotch retrata, con humor y esperanza, una historia de valor y superación, tanto de la enfermedad como de sus incapacidades para enfrentarse a los compromisos, al amor, a la VIDA. Un impresionante debut, que se convirtió en un auténtico best seller en Estados Unidos, siendo recomendado por las principales revistas femeninas de aquel país.
Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones