Black Dawn - Rachel Caine #12


Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeña, polvorienta, y oridinaria en la mayoría de las formas, pero la cosa es, hay estos... vampiros. Ellos posen la ciudad. La menejan. Y hasta ahora ellos han sido la incuestionable clase dominante. Pero ahora esta ciudad seca y cercada de tierra ha sido inundada por lluvias antinatuales, y las lluvias han traído algo más... los depredadores que han cazado los vampiros casi hasta la extinción.
Los Draug.
Se esconden en el agua. Se alimentan de los vampiros por preferencia, de humanos por necesidad, e incluso en una ciudad desierta, no hay lugar seguro hora que han llegado. No para los vampiros o para aquellos pocos humanos que todavía estan de pie junto a ellos.
Asi que agárrate fuerte. Porque Morganville ha cambiado.
Y es un nuevo día muy oscuro
Descargar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones