Serie Rachel y Darcy - Emily Giffin


Libro.- 1 
Algo prestado (¿Me lo prestas?)
Una chica perfecta e impecable… hasta que intima con el novio de su mejor amiga. Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.

Libro.- 2 
Algo Azul (El Viaje de Darcy)
Darcy pensó que tenía todo resuelto: la chica mas hermosa, la mas glamorosa vida. No importa la sustancia. No importa las reglas del juego. No importa el karma.
Pero el ordenado y perfecto mundo de Darcy se vuelve del revés cuando su mejor amiga, Rachel, la llamada "niña buena", le roba a su prometido, mientras que Darcy se encuentra completamente sola por primera vez en su vida. . . con un bebé en camino.
Darcy intenta recuperar su vida, huyendo donde su amigo de la infancia que vive en Londres y recurrir a sus métodos probados y verdaderos para conseguir lo que quiere. Pero en su intento de recrear su vida glamorosa en un nuevo continente, Darcy se encuentra que sus reglas no se aplican. Es sólo entonces que Darcy puede comenzar su viaje hacia la auto-conciencia de perdón, y la maternidad.

Disponibles.

6 comentarios:

  1. No sabia que era un libro! que lindo encontrarlo aqui! y ni que tenia una 2º parte ya (el viaje de darcy) la pelicula es genial super recomendable! muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  2. no estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( súbanlo otra vez, porfa!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, sera posible que me lo envies a mi correo anyiig14@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, podrian volverlo a subir? porque ya no esta el link

    ResponderEliminar
  5. No esta en el link me lo podrías mandar por favor: nancy.medina18@live.com gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.