Saga Death Collectors - Jessica Sorensen

Libro.- 1
Ember 
"¿Qué pasa supieras cuando alguien va a morir? "
Para Ember de diecisiete años la vida es muerte. Con un simple toque, sabe cuando alguien morirá. Es su maldición y la razón de que se aislé del mundo. La única persona que conoce su secreto es su mejor amiga Raven.
Entonces conoce a Asher Morgan. Es guapo, misterioso y es la única persona de la que Ember no puede percibir la muerte. Así que cuando entra en su vida no le importa.
Pero cuando inexplicables muertes comienzan a merodear la ciudad, Ember empieza a preguntarse porque no puede sentir su muerte y que puede estar escondiendo".
Libro.- 2
Cinder
Hasta que conoció a Asher, la vida de Ember siempre había sido sobre la muerte.
Estar cerca de Asher, sin embargo, y poder tocarlo la ha cambiado y la hizo sentir viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido, dejándola de nuevo en su aislamiento, con el vacío de no poder ser tocada y con la maldición del Ángel Sombrío.
Mientras la batalla estalla entre Ángeles de la Muerte y Parcas, ella desesperadamente busca repuestas sobre quién es, de dónde vino y qué necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron regresa a su vida y comienza a invadir sus pensamientos y emociones.
Ember trata de mantenerse cuerda mientras la línea entre la vida y la muerte se desdibuja. Vidas son amenazadas y tomadas. Homicidios hay por todos lados. Necesita averiguar qué es real, qué es una ilusión y por quién tiene verdaderos sentimientos antes que sea demasiado tarde.

Disponibles.

1 comentario:

  1. No lo puedo descargar!!! Me lo pueden enviar a mi correo por favor hyadira1792@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones