Serie Torn - K. A. Robinson

Libro.- 1
Torn 
Chloe no ha tenido la mejor vida. 
Con una madre que ha estado ausente la mayoría de las veces, ella ha tenido que criarse a sí misma. Después de graduarse de la secundaria, se va para comenzar una nueva vida en la Universidad de West Viginia con sus mejores amigos, Amber y Logan, decidida a dejar sus demonios en el pasado.
En su primer día, se encuentra con un extraño que le corta la respiración a primera vista. Hasta que conoció a Drake, nadie nunca había despertado su interés. Ahora este chico malo, tatuado y perforado es lo único en lo que puede pensar, sin importar cuánto lo combata.
Caer por Drake nunca fue parte de sus planes, pero cuando esto ocurre, las cosas empiezan a cambiar.
Lidiando con un pasado trágico, a Drake nunca le ha importado nadie más que si mismo y su banda. Pero cuando Chloe toma la silla vacía a su lado en clase, las cosas comienzan a cambiar. Instantáneamente atraído a hacia ella, empieza a preguntarse si una chica puede tomar un corazón frío y mujeriego y cambiar cada parte de él.
Sentimientos largamente ocultos son revelados, y la amistad es puesta a prueba. 

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones