For Pete's Sake - Shawna Jeanne

Sheila quiere recompensar a Pete  por ser tan amoroso y fiel... Y ella estaría mintiendo si no admitiera que la idea de ver a su marido tener relaciones sexuales con otro hombre no la excita terriblemente.  Asi que le ofrece un trío con tres condiciones: uno: que sea sólo una vez,  dos: que ella pueda observar,  tres: y/o unirse. Sheila siempre supo que su marido Pete es bisexual, su atracción por los hombres es en  parte lo que le atrajo a él en primer lugar.  Pero una vez que estuvieron juntos, él no estuvo con nadie más aparte de ella, hombre o mujer.  Sin embargo, ella no puede dejar de preguntarse si no se escapa para tener s.e.x.o con hombres.
Pete salta a la oportunidad, pero no se atreve cuando descubre que Sheila eligió como tercero a ​​su mejor amigo Bryan, quien a está medio enamorado de Pete desde hace años.
Cuando Sheila se lo propone a Bryan este acepta rápidamente, pero él nunca había estado con una mujer, y tiene miedo que su amistad con Pete se vea afectada si tienen relaciones sexuales. 
¿Sheila será capaz de reconciliar a los dos hombres y tomar una noche caliente por amor de Dios?

Disponible.

3 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones