Serie Falling - Jasinda Wilder

Libro.- 1
Falling Into You.
No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos.
Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él.
Colton no me enseñó cómo vivir.
Él no curó mi dolor.
Él no hizo sentir bien.
Él me enseñó cómo estar herida, cómo no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.

Disponible
Gracias Bookzinga !!!

9 comentarios:

  1. Disculpa, pero he ido a la biblioteca y descargo el pdf y me dice que el archivo está dañado. He entrado en varias ocasiones por si era fallo de mi ordenador pero creo que no ¿te importaría resubirlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracia por avisar, ya esta arreglado pero cualquier cosa me avisas que disfrutes tu lectura yo ya me lo leí en linea mientras lo estaban traduciendo y bueno me a gustado mucho te lo recomiendo y te recomiendo también que escuches las canciones que te pasan en el libro busca las están geniales :-)

      Eliminar
  2. Hola intente descargarlo recien pero no pude! agradezco enormemente que subas los libros, ya me lei varios! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira el archivo se encuentra en la biblioteca :)

      Eliminar
  3. no lo puedo descargar de la biblioteca T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adriana dime cual es el problema de por que no lo puedes descargar , inténtalo y si ya no puedes déjame tu e mail para mandártelo, ok :)

      Eliminar
  4. hola tendras el libro alpha de esta misma autora?

    ResponderEliminar
  5. hola¡ no puedo acceder a la bilioteca de la a a la f

    ResponderEliminar
  6. perdon lo envie antes de tiempo, no se si me puedes ayudar para poder acceder, te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.