Serie Shadow Reapers - Sarah McCarty




Libro.-1
Lobo

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida. Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso.

A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche. Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.


 
Libro.-2
El juramento

Desde que su prima Adelaide desapareció, Cole Cameron la ha estado buscando a ella y a Isaiah Jones, a quien culpa de su secuestro, después de una lucha infernal en la ciudad, si se creen las historias de los asistentes borrachos al salón, con hombres cambiando a lobos.
Siendo un hombre práctico, Cole no lo cree. Entonces es rescatado de una manada de lobos extrañamente inteligentes nada menos que por su presa, Isaiah, que lo lleva a un valle escondido donde los Shadow Reapers se han asentado, donde se reencuentra con Adelaide, y donde encuentra a la bella Miranda. Miranda fue una vez una cautiva de la manada enemigo de Renegados. Ahora una werewolf, todo lo que quiere es proteger a su hija y tratar de olvidar al marido que perdió. Pero Cole no va a renunciar al deseo más grande que jamás ha sentido en su vida. Y ha prometido hacer suya a Miranda, sin importar lo que se interponga en su camino…

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones