Serie V is for Virgin - Kelly Oram



Libro.- 1
V is for Virgin

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?


Libro.- 2
A is for Abstinence

El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo —dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle la única cosa que ella le pidió —su abstinencia.

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer o no hacer lo que sea necesario.

Disponibles.

5 comentarios:

  1. Este archivo ya no está disponible.
    El archivo al que estás intentando acceder ya no está disponible para su descarga.
    Ponte en contacto con el propietario si tienes alguna pregunta.
    es lo que me sale cuando trato de descargar algunos libros y no se x que??

    ResponderEliminar
  2. Oo no sabes cuando va a salir el segundo??
    Este fue guau 0_0

    ResponderEliminar
  3. como bajo el segundo libro

    ResponderEliminar
  4. El Primer Libro No Aparece, Ni Siquiera En La Biblioteca...Como Puedo Conseguirlo...?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.