Saga The Bad Boys - M. Leighton



Libro.-1
Down To You.

El tórrido relato de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica labrándose su camino en la universidad para poder regresar a casa y ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su propia vida a un lado. Para Olivia está claro lo que debe hacer puro y simple blanco y Negro pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport son hermanos gemelos.

Cash es todo lo que siempre buscó en un chico es un chico malo, peligroso y sexy que la quiere en su cama a toda costa hace que sus entrañas den un vuelco y, con tan sólo un beso, la hace olvidar por qué él no es bueno para ella.

 Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico tiene éxito, es responsable e intensamente apasionado pero ya está ocupado muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Liv aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar por qué nunca podrán estar juntos.

 El blanco y el negro se vuelven tonalidades de gris cuando Olivia descubre que los chicos ocultando algo, algo que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda pero es demasiado tarde para huir Olivia ya está involucrada y enamorada de ambos.

Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble desea a los dos y ellos la desean a ella.


¿Cómo podrá elegir entre ellos?



Libro.- 2
Up To Me

Ser felices para siempre no es fácil. Pero por amor, siempre vale la pena la lucha.
Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba.
Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa —y lastimar a cualquiera— para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.
Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro también para su vida. Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida. Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.


Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.