Saga Wolfling - Kate Bloomfield



Libro.- 1
Alpha Girl 
Rose Goldman de diecisiete años de edad es muy impopular en la pequeña ciudad de Halfway. Desde el "ataque" cuando era una niña, la gente y los animales le han tenido miedo. Es intimidada en la escuela, y llamada "perro mojado", debido a la forma en que huele, a pesar de ser extremadamente higiénica. Sin embargo, la vida da un giro cuando un nuevo profesor comienza a trabajar en Halfway High. El Sr. Stone, el peculiar y carismático profesor de inglés tiene el doble de edad que Rose, pero ella siente una atracción inexplicable hacia él desde el primer día. A pesar de su buen juicio, Rose busca una amistad con el señor Stone, que parece incapaz de mantenerse alejado de ella. ¿Qué está tirando de esta improbable pareja para que se unan?
Libro.- 2
Lone Girl 
Rose Goldman de dieciocho años está escapando con sus ex profesor Thomas Stone. Están decididos a permanecer juntos y hacer funcionar su controvertida relación a pesar de ser perseguidos por la ley. Sin embargo, Rose pronto teme que Tom se arrepiente de su decisión de escapar con ella cuando se da cuenta del peligro en el que la ha puesto.

Disponibles.
Gracias a SB

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.