Saga The Contagium - Emily Goodwin

Libro.- 1
Contagious.
No tenía miedo a la muerte. Si muriera, todo habría terminado. Mi peor miedo no era morir, era vivir. Vivir, mientras todos a mi alrededor tenían la carne salvajemente arrancada de sus cuerpos para ser empujada dentro de las putrefactas y siempre hambrientas bocas de los zombies. Me aterrorizaba, hasta el fondo, estar viva mientras el resto del mundo estaba muerto.
En medio de la Segunda Gran Depresión, Orissa Penwell de veinticinco años no cree que las cosas puedan ponerse peor. No podía estar más equivocada. Un virus se desató en todo el país, dejando a los infectados enloquecidos, agresivos y muy hambrientos.
Orissa hará cualquier cosa—no importa si es correcta o incorrecta para salvar a los que ama. Pero cuando descubre que la mayor parte del mundo está infectado o muerto, ella debe decidir si aquellos que viven valen la pena ser salvados.

Disponible.
Gracias a Eyes Of Angels

3 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.