Serie The Chance - Emma Hart

Libro.- 1
Second Chance Summer
"No tienes un amor como el nuestro y lo dejas atrás".
Kia James nunca tuvo la intención de regresar a su ciudad natal en Harlan Grove, Alabama... Pero ella tiene que hacerlo.
Y Reese Pembleton definitivamente no se supone que está todavía enamorado de ella en la forma en que lo está... Pero él está.
El verano pasado fue el verano para poner fin a todos los veranos. Era el verano que ambos cayeron demasiado profundo para lograr salir, y ella trata mientras puede, Kia no puede negar que todo lo que estaba ahí entre ellos hace un año está todavía ahí. Si es honesta consigo misma, hay mucho más ahí de lo que hubo alguna vez, pero la forma en que su padre se fue hace seis años ha destrozado su creencia del amor de cuento de hadas que cada chica ansía.
Reese no se rinde tan fácilmente. Su mayor error fue no salir persiguiendo a Kia como él quería cuando ella se fue y lo dejó sin decir una palabra. A pesar de lo que dice, la conoce mejor que nadie, y sabe que ella todavía lo quiere de la manera que él la quiere. Y esta vez, no hay nada que le impida conseguir —y mantener— a su chica.
Pero nada es tan fácil. Cuando el papá de Kia vuelve a la ciudad, los secretos de la familia que ella nunca se dio cuenta de que existían salen a la luz. Todo lo que su madre nunca le ha dicho acerca de la razón por la que él se fue es una mentira —pero ¿cómo puede confiar en el hombre que, no lucho por ella?
Con su pasado y presentes deseos y necesidades colisionando, Kia se ve inmersa en el torbellino de las decisiones más importantes de su vida. Y se da cuenta, que a veces una segunda oportunidad es todo lo que necesitas.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones