Serie The Game - Emma Hart

Libro.- 1
The Love Game
¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo.
Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar.
¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no?
Ella no lo sabe tampoco.
Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella, y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que ca a conseguir lo que quiere.
Sexo.
Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó, y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.
Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie, en realidad tiene sentimientos.
Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas, pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.
Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.
Libro.- 2
Playing for keeps
Ella está enamorada de él.
Él está tratando de no amarla.
Una noche lo cambia todo.
Aston Banks nunca tuvo la intención de acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.
Atormentado por una infancia que se niega a enfrentar, él sabía que ella podría romper todas las paredes que él había construido y derribarlas sin siquiera darse cuenta de que ella lo estaba haciendo.
Engañar a Braden iniciando una relación con Aston no estaba en la lista de tareas de Megan, pero al segundo en que ve un destello de una persona distinta del culo arrogante que ha llegado a conocer, no puede alejarse.
La infancia de Aston es peor de la que Megan supuso, pero mientras él trata y falla en apartarla, está claro que su amor es más fuerte que los demonios que se aferran a él todos los días. Y ahora, a causa de ello, él finalmente tiene que lidiar con lo que está enterrado en el fondo.
Cosa que no quiere hacer. Contra lo que ha luchado por tanto tiempo. Y ellos tienen que hacerlo todo sin que Branden lo averigüe. Mantener una relación secreta nunca ha sido más difícil.
Libro.- 3
The Right moves
Su pasado ha sido un infierno cargado solo de angustia. Pero ahora, él será el único que podrá enseñarle qué significa vivir. 
Abbi Jenkins aún no puede creer que por fin haya salido de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Sin embargo, esto no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido.
Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet —y la escuela de artes Juilliard— se convertirán en su razón de ser.
Blake Smith salió de Londres por un único motivo. Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Juilliard.
Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ello luchará para salvarla de sí misma.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.