Saga On Dublin Street - Samantha Young


Libro.- 1
On Dublin Street.

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

Libro .- 2 
( Down London Road ) 

Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde el tiempo que ella recuerda. Incluso se determina el tiempo que puede pasar con hombres para tener tiempo para brindarle para su hermano y a ella, no en lo que las chispas pueden-o no-puede volar.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El camarero sexy, y nuevo en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.

Entonces Cam se muda al piso debajo de Jo, y su relación se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo ... incluso si esto significa tomar pieza a pieza sus defensas.



Libro.- 2.4
Pov de Cam.


En vista de la próxima salida del 4to libro de esta grandiosa serie, su autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Cam en una escena que determinó parte de los acontecimientos siguientes en el libro Down London Road.





Libro.- 2.5
Castle Hill

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería para convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir. Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.

Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente  abraza el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo...



Libro.- 3
Before Jamaica Lane.



Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…




Libro.- 3.5

Pov de Nate.

En vista de la próxima salida del 4to libro de esta grandiosa serie, su autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Nate en una escena que dejó a más de uno preguntándose en qué pudo haber pensado, solo para ahora descubrirlo, parte del libro Before Jamaica Lane.




 Pov de Adam.


En vista de la próxima salida del 4to libro de esta grandiosa serie, su autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Adam. 







POV de Braden

En vista de la salida del 4to libro de esta grandiosa serie, su autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Braden.






Libro.- 4
Fall From India Place 


Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.

Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…

Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

Disponibles.
Gracias a BZ

2 comentarios:

  1. Magyyyy te falta el Pov de Braden e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo tengo pero si tu lo tienes y lo quieres aportar a la biblioteca con mucho gusto lo puedes mandar a mi e-mail.
      magy.gallardo3@gmail.com

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.