Ugly Love - Colleen Hoover

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.


Disponible.
Gracias a LDC

1 comentario:

  1. Devoré el libro, me encantó del inicio hasta casi el final, ya que lo sentí un poco apresurado, como lectora no me dio el tiempo de enamorarme del protagonista porque durante casi toda la historia lo odié... agradezco su tiempo y esfuerzo para que podamos tener estas historias a nuestro alcance ��

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones